¡Bienvenido RAIDBOXES como patrocinador plata!

Estamos encantados de contar por primera vez en la WordCamp Santander con el patrocinio de una empresa de Hosting tan importante como RAIDBOXES.

Siempre es un placer contar con el apoyo de empresas del sector que estamos seguros que conseguirán hacer de la WordCamp Santander 2017 un gran evento. Sobre todo si contamos con una empresa referente en Europa como RAIDBOXES.

RAIDBOXES es un hosting WordPress gestionado en Europa creado especialmente para diseñadores, agencias y profesionales del Internet.

Dedicados a mejorar el rendimiento de WordPress, se unen a una infraestructura rápida, confiable, segura y a una aplicación de gestión SaaS, que te permite tirar de todas las cadenas necesarias para administrar tu sitio web de WordPress. ¡Incluye la migración de WordPress, SSL y Staging gratis en tan solo en un clic!

Puedes probar el servicio gratuito de 14 días o unirte a su plan especial para agencias FREE DEV y desarrollar tus proyectos gratis con raidboxes.es, a parte obten la mejor comisión vista al rededor del mundo con cada cliente que sea referido por ti con nuestro plan de afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *