¡Bienvenido Arsys como patrocinador oro!

 

Un año más contamos en la WordCamp Santander con el inestimable apoyo de una empresa líder en el sector IT como es Arsys.

Estamos encantados de que empresas tan prestigiosas se sumen a nuestro proyecto y sobre todo si es con un patrocinio tan importante como es el Oro.

Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT. Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las Tecnologías de la Información en el negocio a través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web, Cloud Computing, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio.

Con 266.000 clientes, Arsys es una filial 100% participada por el Grupo United Internet, compañía cotizada con una capitalización bursátil de más de 10.000 millones de euros. Arsys cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales y gestiona tres Centros de Datos en España y un nodo Cloud en Estados Unidos, en los que están alojadas más de 200.000 páginas web y 1,5 millones de cuentas de correo electrónico.

Más información en www.arsys.es, el blog de Arsys, Twitter (@arsys) y en las páginas de Arsys en Facebook, Google+ y LinkedIn.