¡Damos la bienvenida a ProfesionalHosting como patrocinador plata!

Estamos orgullosos de poder anunciar a ProfesionalHosting como patrocinador de la WordCamp Santander 2017; una empresa de hosting dedicada a dar servicios web a profesionales desde hace 15 años.

Con su colaboración haremos de este evento algo maravilloso.

ProfesionalHosting es una empresa Española con más de 15 años de experiencia en el sector, en los cuales han adquirido un alto grado de especialización en el hosting para WordPress, cuidan con detalle todos los aspectos implicados tanto en la velocidad como en la estabilidad de un proyecto con WordPress. Cuentan con  un centro de datos cercano (Madrid), acuerdos de peering nacionales e internacionales que garantizan las mínimas latencias con cualquier operador, ayuda CDN para trafico externo, hardware de ultima tecnología en servidores propios supermicro con Intel Xeon E5 o E7 apoyado por raid 10 ssd+nvme para cache, excelente servicio técnico 24×7 y además ofrecen soporte y ayuda sobre el uso de WordPress mediante un foro exclusivo para sus clientes. Cuentan con cursos gratuitos completos, y ayudan a depurar la velocidad de tu WordPress cuando el problema radica en la configuración del mismo.

ProfesionalHosting está listo para alojar cualquier proyecto de cualquier dimensión, desde planes de hosting compartido de 2GB a 10GB (raid10+nvme+cloudlinux), vps administrados para WordPress de 30GB SSD raid 10 a 120GB SSD raid 10, a dedicados 100% configurados para el cliente, con posibilidad de cluster balanceador-apache-php-mysql para grandes proyectos.